Términos y Condiciones

Bienvenidos a la tienda de Mis Pastelitos por Gris Verduzco, es importante que leas los siguientes términos y condiciones antes de hacer tu compra en nuestra tienda en línea. El uso del sitio de internet www.mispastelitos.mx está sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Mis Pastelitos se reserva el derecho en su dirección única www.mispastelitos.mx, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Usando el sitio www.mispastelitos.mx el cliente conviene y acepta estos términos de uso. 

También puedes consultar nuestra política de privacidad descrita en este sitio. 

Política de Cancelación 

  • Si te faltó comprar algo más, te equivocaste en la talla o elegiste otro producto y no el que realmente querías, no te preocupes, puedes realizar la cancelación de tu articulo en las primeras 12 horas hábiles después de haber realizado tu compra. 
  • Si requieres la cancelación definitiva, te devolveremos tu dinero, sin embargo, dicho proceso puede llegar a tardar de 15 a 20 días hábiles desde que solicitas tu cancelación dependiendo de tu banco. 

Política de Devolución 

 En Mis Pastelitos queremos que estés satisfecho con las compras que realices en nuestra tienda. Si no estás satisfecho con algo que compraste, por favor devuélvelo y lo solucionaremos,  lo cambiaremos o con gusto te devolveremos tu dinero. 

Las devoluciones y cambios de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones: 

  • Todos los artículos se pueden devolver dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de compra.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en sus empaques originales sin presentar desgaste y/o uso, tanto la caja del producto, el empaque y el papel; así como todos los accesorios originales. 
  • No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente. 
  • Los artículos deben contener todas sus partes, accesorios, manuales y certificados de garantía originales indicados en el empaque. 
  • Para facilitar el proceso es posible que se soliciten fotografías de los productos o empaques. 
  • Si solicitaste la devolución y aún no has recibido el articulo, para hacer efectiva la devolución no deberás abrirlo.