Pagos y Envíos

Pagos 

 Para brindarte mayor seguridad en tus pagos, todas las transacciones están cifradas y se realizan a través de terceros. 

Con PayPal, realizas compras seguras con tus tarjetas de crédito o debito, y no necesitas tener una cuenta PayPal para realizar tu compra, únicamente te redireccionará al portal de PayPal para realizar el pago. 

Con Conekta, puedes realizar tus pagos de forma segura dentro de nuestra tienda, tampoco es necesario estar registrado o tener cuenta. Tienes la opción de pagar con tu tarjeta de crédito, debito o sí lo prefieres, también puedes realizar tus pagos en efectivo en tu tienda OXXO más cercana. Es importante que sepas que tus pagos pueden tardar hasta 48 hrs en verse reflejados, hasta entonces procederemos al envío de tu paquete. 

Envíos

En Mis Pastelitos queremos que recibas tu producto de forma rápida y segura, es por eso que nos preocupamos por contratar a los mejores proveedores de servicio de paquetería al mejor costo. Manejamos 2 tipos de servicio y podrás elegir el que más te convenga y se acomode a tus necesidades. 

1- Estándar: RED PACK. Envíos de 3 a 5 días hábiles. Locales y al resto de República Mexicana. 

2- Express: FEDEX. Envíos de 1 a 2 días hábiles, en toda la República Mexicana.

Una vez que realices tu pedido con nosotros, este se procesará en un máximo de 3 a 5 días hábiles. Cuándo realicemos el envío, recibirás un correo con tu número de guía para el rastreo de tu paquete.